HISTORIAS DEL A.F.D

Welcome To The Jungle: Antes de la formacion de Guns N' Roses, Axl pasó la noche en el patio de un colegio. "Un Hombre Negro se me Acerco y me dijo: 'Estas en la jungla' 'Vas a morir', recordo Rose.

It's So Easy: Duff McKagan y el amigo de GN'R West Arkeen llegaron con este track.
Una de las pocas canciones de GN'R que suele tocar Velvet Revolver regularmente.

Nightrain: "Estabamos caminando hacia el Troubadour, tomando una botella de Night Rain", recordó Steven Adler.

Out Ta Get Me: Axl Rose ventilo su paranoia en lo que Slash llamo, "La gran declaración de anarquía" de GN'R.

Mr.Brownstone: Rose encontro la letra en una caja de una pizza en la pieza de Izzy Stradlin, Izzy habia luchado contra la heroína.

Paradise City: La única cancion prominente que tenia un prominente sintetizador. "Estabamos en Rumbo Recorders y Axl dijo: "¿Podemos Probar Algo?".

My Michelle: Rose y la amiga de GN'R, Michelle Young se dirigian a una tocata cuando la cancion de Elton John, "Your Song" comenzo a sonar en la radio. Young dijo que siempre habia querido una cancion escrita para ella.

Think About You: "Es sobre Monique Lewis, con la que todos saliamos", dice Tracii Guns (Primer Guitarrista de Guns N' Roses de la formacion 1985). "Axl tiene un tatuaje de ella en el brazo".

Sweet Child O' Mine: La cancion salio por accidente por la parte de una guitarra que Slash llamo: "Un torpe ejercicio Personal".

You're Crazy: "Fucking Crazy", la canción estaba libre de improperios hasta que Rose agregó esa palabra en honor a una chica que lo atacó con una botella.

Anything Goes: De la banda anterior de GN'R, Hollywood Rose.

Rocket Queen: Una cancion sucia de sexo que se vuelve dulce, en parte porque Axl queria terminar el album con un mensaje de esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERDIDAS DE DESCARGAS

DESGARGAS DEL 2011 ESTAN CADUCADAS.. PROXIMAMENTE DISPONIBLES

- - -

- - -
Pretty Tied Up

The Perils of Rock N' Roll Decadence

The Perils of Rock N' Roll Decadence