Guns N Roses en Argentina '93


Guns N Roses En Argentina 93

A lo largo de la historia de los Guns han generado las mas variadas reacciones.
Hay quienes los aman en forma incondicional, al punto de ofrecerles tener un hijo con ellos sin siquiera haberlos tratado.Hay quieneslos odian por algunas canciones del comienzo en lo que atacaron a homosexuales y negros.Hay quiene los consideran un mal ejemplo para la juventud yanqui por su origen marginal y su constantedesafio a las normas del establishment.
Musicalmente,estan los que ven en la propuesta un simple reciclaje del heavy de los 70. Y aquellos otro que encuentran en Axl un personal cantante de garn sentido ritmico,que constantemente deja ver sus tripas,y en Slash a uno de los mejores violeros de todos los tiempos.De todo se ha dicho sobre Guns, salvo que a alguien le resulten indiferentes.
Por eso, cuando la banda que a lo largo de estos que a lo largo del 90 y 93 recorrio 3 continentes,tocando en 240 ciudades de mas de 30 paises ante 7.000.000 de personas,confirmo que a los 2 ultimos que realizo los iba a dar en nuestro pais.
El regreso de los Guns a nuestro pais en el 93 merecia una produccion de este tipo para todos aquellos que se interesaban en el grupo hayan o no podido estar en River.

El ecenario peso 150 tonelasas:tenia 70 metros de ancho por 18 de largo y 20 de profundidad.Las luces,comandadas por una consola de 180 canales,desplegaron 500kw.
Los 240 bafles dosificados por 2 consolas de 80 canales,dejanron oir 150.000 wats.
Para que los Guns pudieran actuar en River,120 peronas trabajaron a full durante mas de 10 dias.


Los Guns N Roses se presentarian en el estadio de River, el viernes 16 y el sabdo 17 de Julio de 1993 en lo que seria la culminacion de su gira mundial.
120 personastenian el objetivo que las luces y el sonido estuvieran en optimo estado para que durante 2 noches mas de 100.00 personas pudieran disfrutar con todo de la banda de mayor convocatoria de esos tiempos.

El jueves 15 de Julio de 1993, a las 7.10,Guns N Roses vuelve a pisar suelo argentino,para cerrar aqui su imponente gira mundial.Se habian cumplido exactamente6 meses desde su primera visita.
Con un frio de los mil demonios y algo de retraso,la banda mas esperada piso tierra a las 7.10 horas del jueves 15.

Datos Importantes
-Resulto llamativa la cantidad de madres que acompañaron a sus hijas.
-Los Guns viajaron en exclusiva primera clase en el avion de Aerolineas Argentinas
-El unico canal de tv que fue a ezeiza fue TELEFE


Un Hotel Totalmente Rodeado
-Los gunner hacian fogatas para soportar el frio
-2°C bajo cero de sensacion termica
-habian 40 hombres y 5 perros policias que custodiaban el Hotel
-Habian 300 Personas que pasaron la noche en la puerta del Hyatt y a primera hora de la mañana se multiplicaron x 3 habian 900 personas
-Fue a las 9:30 en la que axl se asomo por primera vez


Dos dias en la vida
Y los gunner cantaban "Ole ole ole ola,sali Slash"
Slash iba asomando la cabeza de a poco
Derrepente el guitarrista asomo su cabeza y lanza un encendedor
Salio por segunda vez saludo y empezo a sacarse la remera azul mostro su torso desnudo y lanzo su prenda con tal mala suerte que cayo dentro de Hyatt.Pero el guardia se encargo de lanzarsela a sus fans y que cada uno de ellos se quedo con un pedasito.
-Los fans que llegaron hacer fueron 3000 gunners en el hotel era impresionante.
Slash hasta en un momento empezo a tirar avioncitos de papel.
Hasta que en un momento a slash se le ocurrio mostar el culito,segun dicen slash creyo escuchar" aver , aver,como mueve la colita" y luego decidio superar la propuesta: el moreno no siente el frio y pelo de una.
Despues vendria el bardo...


Datos:
-El enorme operativo de seguridad fue impresionante.
-No habia ninguna ambulancia en el hotel cuando varios chicos y chicas sufrieron desmayos.
-Los guardias no dudaron en golpear a los fans.
-Hubo malgunos fans atrevidos
-Hubo muchos regalos para los Guns en las puertas del Hyatt


Y llego la policia

Juan Alberto Imbesi acuso a los Guns N Roses de "tenencia de estupefacientes y exhibiciones obsenas e incitacion a la violencia" y sobre la poderacion de 50 gramos de cocaina.el unico documento que presento imbesi fue la fto de slash mostrando las nalgas.
el dia viernes a las 17:30 river estaba colmado un 70%.los chokos le empezaron agritar a los poli para que dejen libres a los guns.al final todo estaba bien,,dijieron nos kisieron hacer una cama y les salio mal.


Mas de cien mil almas ardieron al ritmo de la musica de los Guns, en las
fechas de cierre de la gira de presentacion de los use your illusion.
El estadio de Nuñez fue una caldera que no bajo su temperatura en las 2 horas de show de cada noche.A pesar de los allanamientos y las provocaciones, la banda de axl y slash demostro que cuando pisa un ecenario,la entrega a su publico es lo unico importante.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERDIDAS DE DESCARGAS

DESGARGAS DEL 2011 ESTAN CADUCADAS.. PROXIMAMENTE DISPONIBLES

- - -

- - -
Pretty Tied Up

The Perils of Rock N' Roll Decadence

The Perils of Rock N' Roll Decadence