Historias

"Solia batirme el pelo y armármelo bien levantado pero ya no lo hago más.
No es que no me guste como me queda pero no sé hacerlo bien si no tengo mucho tiempo y no voy a llevar a alguien a la gira nada más para que me lo haga. Ademas, después de nuestra pelea con los Poison - y a pesar de que eso ya esta arreglado - quiero mantenerme lejos de todo lo que sea glam hasta que no pueda hacer lo que quiero y andar por ahí sin que me molesten y alguien termine diciéndome ' Ah, sos un puto como los de Poison'.
No es que me moleste lo que diga la gente sino que estoy pensando en mí.
Si alguien me dice eso, simplemente termino en la cárcel por romper una mandíbula..."


Axl Rose - 1988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERDIDAS DE DESCARGAS

DESGARGAS DEL 2011 ESTAN CADUCADAS.. PROXIMAMENTE DISPONIBLES

- - -

- - -
Pretty Tied Up

The Perils of Rock N' Roll Decadence

The Perils of Rock N' Roll Decadence